Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Luciano Vallejos: “Estoy feliz”

Más allá de tratarse de la definición, el medanense respetó su rutina, incluyendo una merecida siesta. Detalles de la previa antes de la consagración

-Lucho, ¿y si pintás el "6" esta noche?

"Ojalá. Ojo que el 7 también es lindo número, pero si es más bajito mejor", expresó en la antesala de la última fecha, donde se lo vio un poco más inquieto que de costumbre.

No era para menos. La adrenalina de llegar como líder de la Copa de Plata se fue diluyendo recién con el correr de las competencias. Y una vez consumada la semifinal, donde realizó el quinto mejor tiempo, su ventaja sobre Brian Altamirano era prácticamente irremontable.

Mamá Guille, papá Luis, sus mecánicos (y amigos) y su novia Agustina fueron esquivando a los seguidores del campeón para fundirse en un abrazo fraternal en la curva 4 y gritar "¡Dale campeón!".

Todo eso, después del paseo en el podio móvil que hizo bajar un cálido aplauso de la gente que, a esa altura de la noche, todavía permanecía en las gradas.

"Estoy inmensamente feliz, porque nunca pensamos que con tan poca trayectoria en la categoría, que está tan competitiva, podíamos pintar un dígito para la próxima temporada", contó.

"No se puede explicar. Hizo todo excelente y siento emoción, pero sobre todo mucho orgullo será el papá de Luciano Vallejos", dijo Luis, vía Whatsapp.