Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Bonivardo y un accidente que preocupó a todos

El piloto permanece internado luego del accidente que protagonizó en la duodécima serie. Su mujer, Rocío Pintos, dijo que "hoy podría recibir el alta". Gonzalo Antonio Martínez / gmartinez@lanueva.com
¡Buenas noticias! Fernando Bonivardo ya se maneja por sus propios medios en la sala del Hospital Privado del Sur.

Hacía rato que un accidente no generaba la tensión y la incertidumbre que invadió el Héctor Evaristo Plano luego del vuelco de Fernando Bonivardo durante la duodécima serie.

El piloto de la máquina Nº 30 se calzó solo en la recta opuesta y dio cuatro vueltas en el aire antes de caer. Para sacarlo de su unidad, hubo que cortar la jaula y Fer recuperó la conciencia recién en el Hospital. Sin embargo, el panorama que ofreció su mujer, Rocío Pintos, cerca de las 21 de ayer, fue alentador.

"Va a seguir internado porque hoy (por ayer) a la tarde no toleraba los líquidos y los médicos decidieron esperar. Igualmente ya cenó, se hidrató y puede ir al baño caminando, sin marearse”, contó mientras el piloto descansaba en una sala común del Privado del Sur.

"Los resultados de los estudios dieron perfecto. Tiene un pequeño golpe en la cara y la marca de los cintos, pero no tiene ninguna fractura. Si Dios quiere mañana (por hoy) le dan el alta”, acotó.

Además, explicó que Fernando recuerda únicamente hasta la primera vuelta de la competencia.

En Facebook, en tanto, publicó un mensaje que hoy es el deseo de todos: "¡Vamos amor!, que en casa te esperan Thi y Sol para jugar".

A tono

Víctor Ursino, Maxi Hardoy, Federico Hidalgo y Gonzalo Prozorovich. Fueron varios los que optaron por el gorrito navideño para ambientar el desfile inaugural. No obstante, lo más imponente fue un Papá Noel inflable de un metro de alto, que sobresalía por encima de la jaula de Claudio Marcos.

Juani Calvo, en tanto, prefirió pasear con la bandera de Villa Mitre.

"El ascenso me tomó por sorpresa. Estoy contento porque hace mucho esperábamos esto", manifestó el piloto que realizó las categorías formativas en el tricolor.

Siempre se volverá...

"Estoy agradecido por la atención que me brindó Fernando Rodríguez. Vuelvo al auto viejo por una decisión personal, pero la relación quedó 10 puntos. Los resultados no nos estaban acompañando y como mi hermano tiene tiempo, nos decidimos por el taller de Matías (Salaberry)", contó Marcelo Weimann.