Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Sansinena completó los once y sigue siendo el único puntero

El líder venció a Olimpo 2-1 y elevó a ese número de cotejos su invicto. Romero y Díaz Bender marcaron los goles del elenco de Cerri, mientras que Axel Lischeske anotó el transitorio empate.
El abrazo de Juan P. Scheffer con el autor del gol del triunfo, Nicolás Díaz Bender.

Por Juan C. Schell / jschell@lanueva.com

No fue el mejor partido de Sansinena, pero a lo largo de los 90 minutos fue superior a Olimpo y por eso fue justa su victoria por 2 a 1 en cancha de La Armonía.

Además de seguir como único líder del torneo clausura, el elenco de Cerri llegó a once cotejos consecutivos sin conocer la derrota en la presente temporada, y también alcanzó ese número de encuentros sin perder como visitante.

El primer tiempo la supremacía del Tripero fue más marcada, y todos los ataques pasaron indefectiblemente por los pies de Juan Pablo Scheffer.

El experimentado volante tuvo la apertura del marcador a los 2 minutos de juego, con un tiro libre en el vértice derecho del área, pero su disparo dio en el travesaño y se perdió por arriba del arco defendido por Torres,

A los 31, Scheffer recibió el pase de Mángano, se filtró por el medio de la defensa aurinegra y quedó cara a cara con el arquero local, aunque quiso eludirlo y el guardametas adivinó muy bien su intención y alcanzó a quitarle el balón arrojándose a sus pies.

Y a los 44, Cecchini exigió con su remate a Torres y en el rebote el ex Olimpo no pudo acertar al arco con un zurdazo que terminó despejando Santiago Fernández.

Olimpo comenzó mejor el complemento, y a los 9 estuvo muy cerca de sorprender a Sansinena, con una contra que inició San Román y terminó el ingresado Gallardo, pero Díaz Bender desactivó el peligro sacándola en la línea de gol.

Pero el cerrense frenó el crecimiento del equipo de Echaniz y Diego Romero a los 12, puso el 1-0.

El joven, que había ingresado 5 minutos antes, sorprendió a todos ingresando al área y conectando de cabeza en el primer palo un centro de Valentini desde el sector derecho.

Sin embargo, poco le duró la alegría del primer tanto a Sansinena, ya que en la jugada siguiente, Alessio envió el centro y Axel Lischeske en el medio del área sacó el disparo con su pierna derecha y colocó la pelota junto al poste izquierdo.

El visitante, lejos de abrumarse por el empate, fue con todo a recuperar la ventaja, con un Romero que por poco no vuelve a convertir y con otra ocasión clara para Scheffer, quien no le pegó bien y desvió su remate.

A los 23 minutos, consiguió su premio, después de un tiro libre sobre el vértice izquierdo del área que Díaz Bender, de cabeza, mandó a la red para decretar el 2-1 final.