Bahía Blanca | Domingo, 03 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 03 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 03 de julio

Matías Caruzzo, coordinador de San Lorenzo, aseguró que el miércoles definirá el nuevo DT

"Es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto", aseguró. 

@SanLorenzo.

    El nuevo coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, informó hoy que el miércoles próximo espera tener "resuelto" el nuevo director técnico del plantel profesional, tema que fijó como "prioridad" en el inicio de su gestión.

   El ex marcador central adelantó que desde su asunción tomó contacto con siete entrenadores y que tiene previsto reunirse "con dos más" antes de definir al nuevo conductor que tendrá la misión de apuntalar la campaña del equipo para evitar problemas con la permanencia en Primera División.

   San Lorenzo iniciará la próxima temporada en el puesto 20 de la tabla de promedios, que condenará al descenso a aquellos equipos ubicados entre el 24to. 28vo. lugar. Actualmente son seis puntos los que lo distancias de esa zona roja.

   "Ya hablé con siete técnicos y hoy me voy a reunir con dos entrenadores más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto", avisó Caruzzo, anunciado el martes pasado en su nueva función.

   El exdefensor volvió a Boedo después de una etapa como jugador (2015-2018) en la que disputó 111 partidos, anotó 7 tantos y ganó un título (Supercopa Argentina 2016).