Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Dice que "patovicas" le pegan y lo dejan inconciente

Gustavo Azúa también dijo que sufrió dos fracturas en la mandíbula. "Salté por un amigo. Me separaron y me empezaron a golpear", agregó. (Video: canal 9)

Un joven denunció hoy que varios guardias de seguridad del un pub "Josué" de Monte Hermoso lo golpearon hasta dejarlo inconciente y le produjeron dos fracturas en la cara, durante la Fiesta de la Primavera.

Gustavo Azúa dijo que salió en defensa de un amigo que se estaría peleando: "Salté por un amigo. Me separaron los "patovicas", y me empezaron a pegar. Uno me pegó con una cachiporra hasta que perdí el conocimiento. No recobré el conocimiento hasta que llegué a mi casa".

"Fue en la peatonal", contó Azúa, quien agregó que "se ve que rompieron una vidriera y ahí empezaron los disturbios. Estábamos afuera del local bailable".

  En tanto, su madre, Ana Amestoy, contó que cuando el chico volvió a Bahía Blanca lo llevó al Hospital Penna, donde le hicieron una radiografía y le diagnosticaron reposo.

"Después hicimos la denuncia en la fiscalía. Lo vio el médico del lugar y lo derivó al Hospital Municipal porque tiene dos fracturas en la mandíbula y dos hematomas grandes en la cabeza", agregó la mujer.

Según dijo Amestoy, el guardia de seguridad del local bailable se llama José Aristegui. (Canal 9)