Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca: Padres autoconvocados harán una jura a la bandera frente al teatro

La agrupación defiende las clases presenciales. Será a partir de las 10.30, sin banderías políticas y con distanciamiento social.

Fotos: Archivo La Nueva.

   La agrupación bahiense Padres Organizados, que promueve el regreso a las clases presenciales en nuestra ciudad en todos los órdenes, llevará a cabo una jura a la bandera en el mástil ubicado en la intersección de Avenida Alem con Alsina, frente al Teatro Municipal.

   La cita, que ha sido promocionada a través de las redes sociales, es a las 10.30. También se invita a quienes participen a llevar su propia bandera: "Sumate, con barbijo y distancia social", señalan los flyers compartidos, que también piden que la concentración se realice sin banderías políticas.

   Además, a través de un video, la agrupación de padres autoconvocados -que días atrás realizó un bocinazo por el centro de Bahía Blanca en reclamo de la vuelta de los alumnos a las escuelas-, recuerda que durante el año pasado, a los chicos "los privaron de su derecho a la educación y de compartir con sus pares la promesa a la bandera", que por segundo año tampoco podrán hacer.

   "La escuela es segura y nuestros hijos merecen vivir sus rituales y costumbres en el marco de contención que da la institución", se indica.

   Por ellos, la agrupación pide que, como comunidad, cada uno reafirme la promesa a la bandera y participe mañana del acto.

   "Alcemos bien alto nuestra bandera", concluye el comunicado.