Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hockey: "Yiyo" Juárez ya sabe que podrá seguir disfrutando su experiencia europea

La montehermoseña renovó su contrato con el club español.

Foto: UD Taburiente

    Cuando quedó afuera de la lista de Las Leonas, Giselle "Yiyo" Juárez aprovechó ese mal trago para darse un gusto que siempre había dejado postergado por ser parte de la Selección Argentina de Hockey.

   Una vez fuera del combinado argentino, la montehermoseña de 29 años no lo dudó y fue a vivir la experiencia que tanto había querido de jugar en Europa, más precisamente en Unión Deportiva Taburiente de Islas Canarias (España).

   Y luego de 2 muy buenas temporadas, ayer se confirmó que la ex jugadora de Atlético Monte Hermoso seguirá -al menos- un año más en el club español.

Yiyo: "Siempre quise hacer una experiencia afuera"

   

   "Desde su llegada se ha convertido en uno de los pilares básicos en el esquema de juego de Eugenio Paulón, destacando por su gran capacidad de desborde por la banda, su imparable uno contra uno y su faceta anotadora, tal y como demostró en la recién terminada campaña 2019-20, en la que terminó siendo la máxima goleadora del equipo con 5 tantos.

   La Leona fue una de las jugadoras importantes en la consecución esta campaña, de la medalla de bronce lograda por el equipo en la Copa de la Reina, reeditando el tercer puesto cosechado también con ella en el equipo la temporada anterior", publicaron en la página del club.

   Hace apenas unas semanas atrás, la ex medallista de bronce en el Mundial de La Haya con Las Leonas, le contó a La Nueva. como vivía la pandemia en la isla: "Por suerte, donde estoy yo no está siendo tan grave como en la península, acá se tomaron medidas a tiempo", dijo.