Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El puerto y La Doble H lanzaron un concurso de freestyle

Los interesados tienen tiempo hasta el jueves próximo para participar. La final será en diciembre, con transmisión en vivo por streaming.

   El puerto local y "La Doble H" lanzaron un concurso de freestyle, uno de los géneros musicales más convocantes entre los jóvenes.

   Se trata de una competencia que —según comunicaron—  tiene la finalidad de desarrollar y fomentar la cultura urbana local.

   "Es una gran posibilidad dar espacio a las nuevas generaciones, escuchar qué tienen para decir y con un estilo de música que les es propio”, señaló Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

   "Seguiremos articulando más acciones desde el puerto para potenciar la diversidad de expresiones culturales que tenemos”, añadió.

   Los interesados deberán enviar al teléfono 0291-154389347 un video de hasta 40 segundos de duración con el concepto de improvisación libre (freestyle). Hay tiempo hasta el jueves 19 de noviembre.

   El domingo 13 de diciembre habrá ocho concursantes que obtendrán la clasificación y competirán en un espacio que se dispondrá en el puerto para una transmisión en vivo y por streaming, cuyo host será Natanael Baez.

   “Este concurso para nosotros es una oportunidad de volver a generar cultura luego de muchos meses, debido a la pandemia. Esperamos que sea un puntapié para generar más oportunidades para esta cultura que tanto amamos y que tanto queremos que siga adelante”, afirmó Baez, miembro de La Doble H y organizador del evento.

   Habrá órdenes de compra para quienes lleguen a dicha instancia y el ganador tendrá la jornada de grabación de un set en el estudio Bonustrack.

   Señalaron que el jurado evaluará la creatividad, el uso de la temática, el ingenio, la actitud, la estructura y la habilidad verbal.