Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Y en que momento... Villa Mitre le volvió a ganar a Liniers después de 560 días

No lo superaba desde el 19 de mayo del año pasado, 1-0 con gol de Marcelo Erbín, justamente una de las figuras del tricolor esta tarde.

Foto: Pablo Presti- La Nueva.

   “Para lograr el éxito en el fútbol es fundamental pensar y decidir bien, y esa es una de las virtudes de este Villa Mitre”.

   Una frase del técnico Daniel Correa alcanzó para describir una de las aristas principales de este conjunto tricolor que venció a Liniers y forzó una final extra para decidir al campeón del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   Lo que no sabía el entrenador era cuánto hacia que la Villa no le ganaba al “Chivo”: un año, 6 meses y 11 días, concretamente el 19 de mayo de 2018, cuando por la novena fecha del Apertura lo superó 1-0 con gol de Marcelo Erbín, una de las figuras en el triunfo de esta tarde.

   Justamente Erbín, más Braian Ramírez y Enzo Vallejos fueron los únicos que se repitieron teniendo en cuenta aquel cotejo y el de hoy.

   De esta manera, Villa Mitre rompió una seguidilla de 6 encuentros sin poder doblegar al albinegro: un empate y 5 derrotas.