Tras la caída de Catherine Fulop, la hija de Sergio Denis lanzó un duro descargo
Bárbara Hoffmann recordó lo sucedido a su padre en Tucumán, siete años atrás, y lo comparó con este hecho.
El show de Erreway en el Movistar Arena, realizado el pasado martes, quedó marcado por un imprevisto que generó preocupación entre el público. Catherine Fulop, quien interpreta a Sonia Rey, tropezó y cayó del escenario, aunque rápidamente se reincorporó y continuó con la función sin mayores consecuencias.
Si bien la actriz venezolana tomó el incidente con humor, el episodio reavivó la preocupación sobre las condiciones de seguridad en los espectáculos en vivo. Una de las voces más críticas fue la de Bárbara Hoffmann, hija del fallecido cantante Sergio Denis, quien utilizó sus redes sociales para expresar un descargo contundente.
"Nada más triste que recibir esta noticia y seguir sintiendo la impotencia de que, a pesar de que mi papá perdió la vida, aún se descuide a los artistas en muchos escenarios de nuestro país”, escribió Hoffmann. Y agregó: “Qué tristeza me das a veces, Argentina, y qué injusta es la justicia que nos tocó".
El reclamo estuvo directamente vinculado al caso de su padre, quien en marzo de 2018 sufrió una grave caída al vacío desde el escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Las lesiones le provocaron la muerte un año y dos meses después. A seis años del hecho, la causa judicial sigue sin resolución.
En su publicación, Hoffmann señaló que la caída de Fulop le recordó inevitablemente a la de su padre: "Un día en donde desde la mañana revivimos un montón de sensaciones que lejos de estar guardadas siguen a flor de piel".
La joven también cuestionó el accionar judicial y la falta de respuestas: "Esa herida que no cierra y que, a pesar del paso del tiempo, queda siempre en evidencia que, pase o no una tragedia, la justicia no actúa".
Finalmente, expresó su dolor por la situación que atraviesan los familiares de las víctimas: "Los familiares terminamos siendo juzgados, nos suman culpas y nos restan paz a quiénes somos víctimas de sus negligencias. Duele tanto como este video, seis años después".
Concluyó su mensaje con un nuevo cuestionamiento al sistema judicial: "Qué triste a veces se vuelve nuestro país y su injusta justicia".