El Tarot de los Milagros de María Baylac: una invitación a mirar hacia adentro y conectar con lo que sentimos
Una propuesta que se transforma en una herramienta única que fusiona arte, intuición y sabiduría simbólica.
¿Y si existiera un lenguaje simbólico para conectar con lo que nos pasa? María Baylac, artista plástica y tarotista, presentó el Tarot de los Milagros, un mazo de cartas y un libro que invitan a reconectar con la intuición y el autoconocimiento desde una mirada creativa y transformadora
En un mundo cada vez más acelerado, detenerse a escuchar nuestras emociones se vuelve un acto necesario para el bienestar. El Tarot de los Milagros, creado por María Baylac, ofrece una herramienta única que fusiona arte, intuición y sabiduría simbólica. Son 51 cartas ilustradas a mano, acompañadas por un libro guía pensado para acompañar momentos de cambio y reflexión.
Este tarot no busca predecir el futuro, sino ayudar a estar presentes, abrir preguntas y dar lugar a lo que sentimos. Cada carta combina símbolos y colores que despiertan sensibilidad, claridad y conexión emocional.
El Tarot de los Milagros fue presentado por Baylac este jueves por la tarde en un evento realizado en CABA, ante la presencia de invitados, artistas, influencers y tarotistas. La próxima semana se presentará en Jujuy, Salta y Tucumán. El libro ya está disponible a la venta con envíos a todo el país en: tarotdelosmilagros.com.ar.
A diferencia de otros mazos, este tarot propone un recorrido íntimo y es el resultado del fruto de más de ocho años de trabajo artesanal. El libro que lo acompaña no solo interpreta cada carta, sino que incluye relatos y ejercicios para habilitar lecturas personales y profundas. En tiempos inciertos, esta herramienta es una aliada para abrazar y descifrar lo que sentimos.
“El Tarot de los Milagros nació como una forma de traducir lo que muchas veces no podemos poner en palabras. Cada carta es una invitación a detenernos, mirar hacia adentro y darle lugar a lo que sentimos. No se trata de predecir, sino de acompañar procesos personales con amor, arte y escucha”, comparte María Baylac, creadora del mazo.
Explorar el autoconocimiento no requiere grandes respuestas, sino pequeñas revelaciones. Cada carta es una puerta a lo que ya sabemos, pero aún no habíamos podido nombrar. Por eso, El Tarot de los Milagros es una experiencia visual, intuitiva y transformadora que invita a hacer una pausa y preguntarse: ¿qué necesito hoy para estar mejor?
“El tarot nos revela un secreto y el propósito de este libro es que te conectes con tu interior, que lo despiertes para lograr Milagros. Solo hay que aprender a leer las estrellas para poder encontrar tu destino y poder entender tu corazón”, completa Baylac.
Sobre María Baylac
María Baylac nació en Bahía Blanca en 1977. Es artista plástica y tarotista. Su obra —murales, ilustraciones, indumentaria, piezas decorativas y talleres— revaloriza el lugar de la mujer, la intuición, la creatividad y el mundo interior. Expuso y dictó talleres en países como Australia, China, Francia, Colombia, México, entre otros.