El mensaje de Pablo Aimar tras una confusión en las redes sociales
Dijeron que era "el poeta".
El ex futbolista y actual ayudante técnico del seleccionado argentino, Pablo Aimar, publicó hoy en su cuenta en Instagram un mensaje esclarecedor. De una polémica surgida en las redes sociales que, básicamente, lo ubicó en el centro de una ruptura sentimental.
En los últimos días se hizo viral una publicación de una cuenta en Twitter (@muyAgustina) en la que su usuaria publicó una captura de pantalla de un mensaje de WathsApp dirigido a su pareja. La joven le escribía un mensaje de ruptura amorosa, al que su novio respondió (evidentemente sin prestar debida atención) con un "Buenasss, una poesía?".
“Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, se lo mandé. Esta fue su respuesta”, dijo @muyAgustina sobre la captura del chat que fue furor durante varios días y se volvió en meme.
Poco después otro posteo de la misma usuaria ganó notoriedad, aunque se trató de una publicación de 2018 en el que aparecía en una foto junto a Pablo Aimar y la siguiente leyenda: “Nosotros tampoco sabemos qué estábamos mirando. Felices 39, que no son nada. Feliz no cumpleaños a vos, que sos todo. Te quiero para siempre, y todo lo demás, también”.
De ahí la fallida interpretación o asociación que se hizo de ambos tuits y que dejaron "pegado" al "Payasito" Aimar en una historia totalmente ajena a su bajo perfil ya que tiene una familia constituida, con cuatro hijos.