Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Punta Alta sigue contando 123 casos activos de COVID-19 por falta de nuevos resultados

Ayer se reportaron 5 contagios y 2 recuperados.

   Coronel Rosales no reporta hoy nuevos contagios de coronavirus, pero que hay 10 resultados de hisopados atrasados porque en las últimas horas no hubo procesamiento de muestras en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

   "Tampoco se informaron datos de laboratorios privados. Asimismo, tampoco se registraron casos por criterio epidemiológico", agregaron desde la Comuna rosaleña.

   Por el  momento, hay 123 casos activos en el distrito y unas 200 personas en seguimiento.

    Ayer domingo hubo 5 casos, uno de los cuales requirió internación en el Hospital Municipal "Eva Perón", mientras que los 4 restantes se encontraban "en buen estado general de salud", en aislamiento domiciliario, con seguimiento médico telefónico. Los 5 casos se confirmaron mediante testeos de PCR.

    También se hicieron 5 hisopados que resultaron negativos y 2 personas recibieron el alta médica por considerarse recuperados.

   El sábado hubo récord de casos de coronavirus en Coronel Rosales, con 20 nuevos infectados. El anterior récord había sido a mediados de agosto, cuando 19 personas contrajeron COVID-19 por el brote en el Hospital Municipal "Eva Perón" de Punta Alta. 

    Desde que empezó la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, en Coronel Rosales se confirmaron 372 casos, 17 de los cuales fallecieron y 232 se recuperaron.

  Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.