Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El municipio celebrará el “Día del Niño en casa”

Será el próximo domingo, en diferentes horarios.

   Este domingo, y ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia de COVID-19, el municipio proyectará a través de sus cuentas de Instagram y Facebook obras de teatro locales y actividades y juegos para que los niños puedan divertirse y celebrar su día desde sus casas.

   Se recordó, en este marco, que continúan prohibidas la permanencia en espacios públicos y las reuniones sociales, de acuerdo a lo establecido por los decretos nacionales, provinciales y municipales.

   La propuesta denominada “Día del Niño en casa” fue diseñada desde la Secretaria de Gobierno, a través de las direcciones de Cultura y Deportes.  

   Las transmisiones comenzarán a las 11, con la proyección de “León, el detrás de escena”, mientras que la obra de teatro infantil de la Dirección de Cultura, llamada “León, la fuerza del rugido”, será transmitida a las 14.  

   A las 12 y a las 16, se transmitirán las propuestas de la Dirección de Deportes “Juguemos en casa” y “Adivinamos jugando”.  

   En tanto el cierre, desde las 18, será con la proyección del material de video de otra de las obras de teatro infantil de Cultura, “Noche de Arabia, elige sabiamente”.