Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un viejo conocido de la casa dirigirá al Vélez del bahiense Agustín Bouzat

Lo anuncio el mánager Pablo Cavallero.

   Mauricio Pellegrino, surgido como futbolista en Vélez Sarsfield, "será el nuevo entrenador en reemplazo de Gabriel Heinze", anunció hoy el mánager del club de Liniers, el ex arquero, Pablo Cavallero.

   El nombre de Pellegrino había surgido ya en la órbita de Independiente antes de que asumiera Lucas Pusineri y se reflotó en Vélez por ser un producto futbolístico de la casa ante la intempestiva salida de Heinze.

   "Ya tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez. Estamos terminando algunos trámites de la salida de (Gabriel) Heinze para confirmarlo", expresó Cavallero a Radio Rivadavia, mostrándose también "sorprendido" por la salida del "Gringo".

   "Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero vino y nos dijo que estaba sin energías y se quería ir", reveló.

El nuevo DT de Vélez.

   Pellegino jugó 8 años en Vélez y ganó 9 títulos, en lo que fue la mejor época en la historia de los de Liniers durante los '90 bajo la conducción de Carlos Bianchi.

   El cordobés de 48 años también vistió la camiseta del Barcelona, de España, en la temporada 1998-1999, y como entrenador empezó su carrera en 2012 dirigiendo a Valencia, de España, donde es muy reconocido por su trayectoria como futbolista, y en ese recorrido también condujo a Independiente, Estudiantes de La Plata, los también españoles Alavés y Leganés (su último club) y el inglés Southampton.