Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Un concejal y profesor de Educación Física difunde por Facebook ejercicios para adultos mayores

Dice que son para hacer en casa, durante lo que dure la cuarentena por el coronavirus.

   El concejal de Bien Común, Hugo Schamber, aprovechó sus conocimientos como profesor en Educación Física para difundir por Facebook una rutina de ejercicios para hacer durante la cuarentena.

   "Este video está dirigido a los adultos mayores, para que puedan hacer ejercicios desde su casa, en este momento tan difícil para todo el país por el coronavirus", dijo Schamber.

   "Queremos apoyar la consigna del Municipio bajo el lema Rosales se queda en Casa. Junto a Daniel Medina y Liliana Garcia venimos analizando propuestas no solo pensadas en cuidar la salud sino también para que este tránsito de la cuarentena sea lo más armonioso posible para todos", explicó el edil.

   "Creemos que desde el Estado, además de las directivas que se informan en materia de control urbano, se tienen que generar contenidos de Educación Física y también de cultura para fomentar el cuidado físico y recreativo de la comunidad en estos días de permanencia en los hogares", afirmó.

   Schamber les pidió a los adultos mayores que eviten salir de sus hogares y dijo que desde Bien Común están preparando varias rutinas de ejercicios físicos para difundir por las redes sociales de los concejales y referentes del partido.

   "Es muy importante estar unidos y cuidarnos entre todos. Apoyamos la campaña #RosalesSeQuedaEnCasa entendiendo que no hay oficialismo u oposición en lo referente a proteger al vecino en estas horas, tal como venimos sosteniendo desde nuestro bloque de concejales", finalizó el concejal que tiene una importante trayectoria en el deporte local y fue director comunal de Deportes durante la intendencia de Oscar Holzman (IVR), de 2014 a 2015.