Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La fiesta del verano en Monte Hermoso

Se hizo frente al parador Pajas Bravas, en la bajada del Complejo Americano.

   El domingo pasado miles de jóvenes se iban preparando para vivir una tarde especial, comenzaba el Surland After Beach en el Complejo Americano y nadie quería perdérselo.

   Ya estaba todo listo, un escenario y sonido imponente harían que todos sientan ganas de bailar y más de 20 personas de seguridad, médicos y paramédicos, ambulancia, bomberos y control policial harían de este evento una tarde súper segura.

   Los primeros en llegar alrededor de las 14 eran grupos de amigos que se sentaban a deleitarse con las olas y el viento que daban un marco a una tarde que prometía ser muy divertida, mientras tanto muchas familias con sus reposeras y mates se ubicaban para no perderse detalles.

   A las 15 arrancó la música de la mano de Valen Namuz cuando ya se asomaban al horizonte muchos chicos y chicas que venían caminando desde el sector de la olla, otros llegaban en vehículos 4x4 y otros siendo transportados en ómnibus desde el centro por la organización del evento, no importa cómo pero había que llegar.

   Ya cuando Lucas Torres comenzó su set musical miles de personas se acercaban al escenario principal para vibrar al ritmo de la música, siendo la antesala del show en vivo de Tachame la doble. Los hits iban pasando uno tras otro cerrando con el clásico "Un nuevo día" 

   Ya más de 5.000 personas se encontraban en las playas de Complejo Americano, junto al parador de Pajas Bravas Beach bailando y disfrutando una tarde magnífica cuando Gian comenzó con su set musical apoyado por la animación de Santi (animador de la discoteca Space de Camboriu).

   El sol comenzaba a caer y el control de la cabina era tomado por Flor Galiano cuando 19:30 después de un tema muy conocido por todos los egresados que viajan con Surland comenzó una lluvia de polvos de colores para dar inicio a la Colour party,  los rostros y el cuerpo pintados, todos abrazando a sus amigos para tener esa selfie que no puede faltar.

   El atardecer que nos regala Monte Hermoso hizo que la postal sea maravillosa sobre el escenario, en ese momento Manu Gimenez y Juana Vincent comenzaron su set musical, ya era la mejor fiesta del verano hasta 21:30 que se cerró el Surland After beach a puro cachengue y música divertida.

   Lo mejor de la tarde 1: Ver que los organizadores junto con la ONG Playas limpias juntaron la basura que había quedado en la playa dejando esta muy limpia.

   Lo mejor de la tarde 2: La colaboración de la Secretaría  de Turismo y la Secretaria de Seguridad de Monte Hermoso para hacer que este evento masivo sea muy seguro.

   El mensaje de nuestros jóvenes: Demostraron que pueden divertirse sanamente, respetando al prójimo y al medio ambiente.