Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Con gol de Messi, Barcelona venció a Granada en el debut de Quique Setién

De esta manera, el elenco baulgrana se mantuvo en la cima del torneo junto a Real Madrid.

Foto: depor.com

   Barcelona venció esta tarde por 1-0 a Granada, en el debut del técnico Enrique 'Quique' Setién, con un tanto de Lionel Messi, y volvió a la cima del torneo con el Real Madrid, en un encuentro válido por la vigésima jornada de la Liga de España.

   El futbolista oriundo de la ciudad de Rosario convirtió el único gol del partido a los 31 minutos de la segunda etapa y así llegó a los 14 gritos en el torneo español, dos más que su escolta Karim Benzema (12) y tres más que su compañero Luis Suárez (11).

   A raíz de la victoria, el conjunto 'culé' alcanzó las 43 unidades y recuperó la punta del torneo, que comparte con el equipo 'Merengue', tras el triunfo de ayer en condición de local y por 2-1 ante Sevilla.

   En otro encuentro, Espanyol, con el delantero argentino Jonathan Calleri, ex Boca Juniors y All Boys, se impuso por 2-1 como visitante ante Villarreal.

   Además, Athletic de Bilbao y Celta Vigo, sin presencia de futbolistas argentinos, empataron 1-1 en el estadio San Mamés.

   El mediocampista argentino Guido Rodríguez debutó hoy en su nuevo club, Betis, que venció a Real Sociedad por 3-0, como local, en la continuidad de la 20ma. fecha de la liga española.

   La jornada de domingo había comenzado con la goleada de Mallorca sobre Valencia por 4-1, como local.

   Principales posiciones: Barcelona y Real Madrid 43 puntos; Atlético de Madrid y Sevilla 35; Getafe 33; Real Sociedad y Valencia 31.