Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Maravillas nuestras de cada día: Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno

Viajes La Nueva. te lleva a conocer y recorrer, en dos salidas distintas, estas impactantes obras maestras naturales de nuestra Argentina.

   No es una escenografía de La Era de Hielo, pero es tan distinto a todos los paisajes que, de solo contemplarlo, vas a sentirte en una película. 

   El Glaciar Perito Moreno, cuyo hielo aflora más de 60 metros sobre el agua -y con un frente de 5 kilómetros- es un atractivo de nuestra Argentina que convoca y maravilla a turistas de todo el mundo.

   Este 25 de Enero con Viajes La Nueva., tenés la posibilidad de estar ahí, a unos pocos pasos para apreciar todo el esplendor de esta gruesa mole que suele deslumbrar con el derrumbe de su bóveda.

   

   Una vista del momento en que rompe la bóveda y el espectáculo es observado por cientos de visitantes.

   La última ruptura ocurrió el 12 de marzo de 2018, por la madrugada y anteriormente fue en 2016.

   El paquete incluye el bus de ida y vuelta, los traslados, 4 noches de alojamiento con desayuno y la excursión al Perito Moreno además de la guía permanente. Todo por 17.900 pesos por persona. 

   El Glaciar perito Moreno está a solo 80 km de Calafate, una de las tres principales ciudades de la provincia de Santa Cruz -las otras son Río Gallegos y Caleta Olivia- y es la puerta de entrada del Parque Nacional Los Glaciares.

   El turista puede gozar de sus maravillosas vistas a solo sólo unos 400 metros de distancia, en instalaciones y pasarelas especialmente creadas para la observación.

   También es posible transitar sobre él, con ropa y calzado especial, con guías especialmente entrenados, dar un paseo náutico o hacer la excursión en kayak.

   Las posibilidades son múltiples y el lugar cuenta con variados servicios.

   Un lugar impactante

   La salida hacia Cataratas del Iguazú con Viajes La Nueva. es el 2 de febrero y el paquete incluye bus de ida y vuelta, 7 días y 4 noches de alojamiento con media pensión y coordinador permanente. 

   El precio por persona es de 14.900 pesos  con la posibilidad de abonar en cuotas con tarjeta de crédito.

   Incluye las excursiones a Cataratas Argentinas, Brasileras, Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda.
 

   La salida es desde Bahía Blanca con destino a Foz do Iguazú. Tras el día y noche en viaje se da el arribo a las famosas Ruinas de San Ignacio, fundadas en el año 1610 por los Misioneros Jesuitas. Se continúa viaje por la RN12, observando  al paso paso innumerables plantaciones de té, yerba mate, tung, zonas forestales y cítricas. Arribo al hotel y resto del día libre

   El día 3 es la primera visita a las Cataratas. Esta vez del lado Argentino, cruzando el Puente Internacional Tancredo Neves sobre el Río Iguazú. 

   Allí se visitarán los circuitos Inferior y Superior (saltos Dos Hermanos, San Martín, Bosetti, Alvar Nuñez, etc) y de la Garganta del Diablo. Se usa un tren ecológico para hacer la recorrida del circuito. 

   Por consultas llamar al (291) 4590099  o dirigirse personalmente a Rodríguez 55. También podés escribir por Whatsapp al 291-4717260.

   El día 4 es la excursión a las Cataratas lado Brasileño, recorriendo el Parque Nacional do Iguazú en buses ecológicos. 

   Se llega al Punto Panorámico y comienzo del recorrido por las distintas pasarelas hasta llegar al Mirador de dos niveles, desde el cual se podrán apreciar los saltos Floriano, Benjamín Constant y Unión. Por la tarde, excursión opcional a Puerto Iguazú, Hito Tres Fronteras y la Aripuca. 

   Ruinas de San Ignacio, Misiones.

    El día 5, por la mañana excursión opcional de compras a Ciudad del Este (Paraguay) y tarde libre.

   El día 6 es la salida de regreso y el día 7 es el arribo a Bahía Blanca.

   La Cataratas del Iguazú fueron elegidas como una de las Siete maravillas naturales del mundo.

   Están formadas por 275 saltos, el 80 % de ellos se ubican del lado argentino. 

   Un espectáculo aparte es su salto de mayor caudal y, con 80 m, también el más alto: la Garganta del Diablo, que se puede apreciarse desde  las pasarelas.