Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Unión de Bernasconi y Club Darregueira fueron los dueños de los clásicos

La B se impuso ante Sportivo y Cultural de General San Martín y Club celebró ante Gimnasia.

Los de Bernasconi festejaron con un 2, pero marcaron 3.

   La Copa Liga Cultural arrancó a puro gol, donde se destacaron los éxitos de Unión de Bernasconi y de Club Darregueira en los clásicos, que dieron inicio a la fecha inaugural.

   En Bernasconi, Unión superó en el derby de la Ruta 35 a Sportivo y Cultural de General San Martín por 3 a 2. Martín Digiglio (2) y Sebastián Marlia anotaron para el ganador, mientras que Dayan Forneron y Damian Biccicontti facturaron para el perdedor.

   En tanto, en Darregueira, Club levantó un 0-2 como visitante ante Gimnasia y Esgrima y terminó imponiéndose 3 a 2, con goles de Nicolás Manchado, Federico Higonet y Maximiliano Arias. Para el Lobo convirtieron Maximiliano Morettini --penal-- y Matías Kette.

 Club lo dio vuelta al Lobo. Foto: Rubén Bedouret.

   Además, en el clásico de Villa Iris hubo tablas. Rampla Juniors y Unión empataron 1 a 1. Alexis Robein marcó para el local y Federico Barrientos para la visita.

   Otros resultados: Villa Mengelle de Jacinto Aráuz 2, Independiente de Jacinto Aráuz 3; Argentino Juniors de Darregueira 1, Huracán de Guatraché 0; Unión General Campos 0, Deportivo Alpachiri 2.