Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: el australiano Nick Kyrgios, multado con 113 mil dólares tras su paso por Cincinnati

Nuevamente en el ojo de la tormenta. 

Foto: USA Today.

   El tenista australiano Nick Kyrgios sigue haciendo de las suyas y dando que hablar en el circuito profesional de la ATP, y no justamente por buenos desempeños.

   Esta vez, debido a su inapropiada conducta en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), el jugador de 24 años fue sancionado con 113.000 dólares de multa.

   ¿Qué ocurrió ahora? Kyrgios, de 24 años, tuvo el tupé de escupir e insultar al árbitro, ir al baño sin permiso y destrozar dos raquetas, entre otras cosas, previo a caer ante el ruso Karen Khachanov por 6-7, 7-6 y 6-2.

   Concluido el partido, Kyrgios le negó el saludo al árbitro Fergus Murphy, con quien discutió gran parte del último set, y lo escupió. "El peor umpire de la historia", le repitió.

   La ATP aclaró que la sanción incluye multas individuales por "dejar la cancha sin permiso, expresar una obscenidad y por conducta antideportiva". Además del castigo económico, el australiano podría ser suspendido por reincidente o recibir una nueva multa una vez que se haya llevado a cabo la investigación completa.

Publicación de Kyrgios en su cuenta de Instagram tras la multa: