Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Copa Libertadores: River remontó dos goles de desventaja y rescató un punto en Brasil

El "Millonario" igualó 2-2 ante Inter de Porto Alegre.

Foto: Télam

   River empató esta noche 2-2 ante Inter de Porto Alegre, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

   Si bien el "Millonario" no la pasó bien en el inicio del partido y se vio 2-0 abajo en el marcador en apenas media hora de juego, mostró capacidad de reacción y logró sumar un punto en tierras brasileñas.

   Lucas Pratto, de penal, a los 41 minutos, y el uruguayo Nicolás De la Cruz, a los 60m., anotaron los goles del equipo argentino. En tanto, el uruguayo Nicolás López, a los 17m., y Edenilson, a los 30m., convirtieron para el conjunto de Porto Alegre.

   De esta manera, River sigue sin poder ganar en el torneo continental. Sumó su tercera igualdad consecutiva y se ubica en el tercer lugar de la zona, a un punto del segundo puesto.

   Por otro lado, en el encuentro restante de la fecha, Palestino (Chile) goleó ayer 3-0 a Alianza Lima (Perú), como local.

   Próxima fecha: River-Alianza Lima (el jueves 11 de este mes, a las 19) e Inter-Palestino (el martes 9, desde las 21:30).

   -Posiciones: 1) Inter, 7 puntos; 2) Palestino, 4; 3) River, 3; y 4) Alianza Lima, 1.