Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Corte de gas en el Teatro Municipal: "No deja de ser un resguardo para la seguridad" 

El secretario de Cultura explicó que el corte se realizó por un tramo de un caño arreglado en 2008 que no se adecua a los equipamientos que se requieren actualmente.

Foto: Pablo Presti - La Nueva.

   El secretario de Cultura Ricardo Margo confesó esta mañana que "está bien" que hayan cortado el gas en el Teatro Municipal "porque no deja de ser un resguardo para la seguridad".

   "Es una situación que se está dando en toda la ciudad con edificios particulares y públicos. Le toca al Teatro Municipal pero está bien porque no deja de ser un resguardo", aclaró Margo en conferencia de prensa.

   Luego de los cortes de servicio en el Palacio Municipal y las dependencias donde funcionan la Dirección de Defensa Civil e Infinito por Descubrir, ayer fue el turno de la casa cultural de la ciudad.

   "Se retiraron los dos medidores y eso genera que por un lapso no se va a contar con el servicio de gas. Estamos viendo los distintos mecanismos que podemos adquirir para que se supla esta carencia que tenemos", afirmó el secretario de Cultura.

   El corte se realizó porque se encontró un tramo de caño de 2008 que no se adecua a los equipamientos que se requieren en la actualidad. 

La cartelera "se va a respetar"

   Quienes tienen una fecha programada pueden no participar si no quieren, pero la programación se va a respetar", aclaró el funcionario y concluyó: "Hasta ahora nada impide que la gente pueda asistir en condiciones medianamente normales al teatro".