Falleció una motociclista al protagonizar un choque en el barrio La Falda
El hecho se produjo, alrededor de las 8, en Cervantes y Ramón y Cajal.
Una mujer que conducía una moto falleció prácticamente en el acto al protagonizar un choque en el barrio La Falda.
El hecho se produjo alrededor de las 8 y en el lugar trabaja personal policial de la comisaría Primera y del Comando de Patrullas, así como los peritos de la Policía Científica, que arribaron poco antes de las 9.
La colisión tuvo lugar en Cervantes y Ramón y Cajal, cuando el vehículo menor, de marca Mondial al mando de una mujer de 33 años -no identificada públicamente hasta que sus familiares sean notificados-, se embistió con una camioneta Ford Ranger doble cabina, de color bordó, al mando de un hombre de 67.
"La mujer fallecida venía por Cervantes y la camioneta, por Ramón y Cajal. La chocó y salió despedida y falleció, incluso antes de que llegara la ambulancia", comentó una fuente policial.
La camioneta quedó cruzada sobre Ramón y Cajal, luego del paso de la bocacalle. Para facilitar el trabajo de los peritos, se cortó el tránsito en el sector.
La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó a cargo de la UFIJ Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
NOTICIA EN DESARROLLO