ABSA realiza reparaciones en la red de agua y varios barrios sufren cortes en el suministro
San Miguel, Stella Maris, San Jorge y 9 de Noviembre, son algunos de los afectados. Desde la empresa solicitaron que extremen el cuidado de las reservas domiciliarias.
La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este jueves se llevan adelante trabajos de reparación en dos puntos de la red de agua de Bahía Blanca, lo que provoca afectaciones en distintos barrios de la ciudad.
Una de las intervenciones se ejecuta en la intersección de Los Nogales y Baigorria, con impacto en el suministro de agua del barrio San Miguel.
La segunda obra se desarrolla en la zona de Cristo Redentor y Cramer, lo que afecta a los barrios Stella Maris, San Jorge y 9 de Noviembre.
Desde la empresa solicitaron a los usuarios de los sectores mencionados que extremen el cuidado de las reservas domiciliarias y limiten su uso únicamente a la hidratación y tareas esenciales, hasta que finalicen las tareas y se normalice el servicio.
ABSA recordó además que, ante inconvenientes, se encuentra disponible la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272, así como sus canales en redes sociales Facebook y Telegram.