Bahía Blanca | Miércoles, 17 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de septiembre

Piazzolla íntimo, según el testimonio de su círculo más cercano

El periodista Carlos Carrizo presentará un video con las palabras de Antonio Agri, José Angel Trelles, Leopoldo Federico y Horacio Ferrer, entre otros.

Carlos Carrizo y Horacio Ferrer, en una foto de 2012.

El periodista y escritor Carlos Carrizo presentará un video con fragmentos de entrevistas exclusivas realizadas a familiares y músicos de Astor Piazzolla. Será este jueves, a las 18, en la sede cultural de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560, con entrada libre y gratuita.

Las citas en la producción audiovisual serán de Dedé Wolff, Laura Escalada, Antonio Agri, Fernando Suárez Paz, José Angel Trelles, Leopoldo Federico, Horacio Ferrer, Horacio Malvicino, Eladia Blázquez, Julia Zenko y Marcelo Arce.

"A través de sus relatos se logra un acercamiento verídico a la singular personalidad de Piazzolla, con énfasis en su permanente creatividad para hacer conocer su nuevo tango con armas nobles y a la vez polémicas", explicó Carrizo.

"También se deduce cómo su propuesta musical modificó la  historia del tango con su personal estilo,  difundido y aceptado universalmente a 33 años de su muerte", agregó.