Qué escuelas retomarán las clases este martes en Bahía Blanca
La información fue vertida desde la Jefatura de Educación de Región 22.
Tres establecimientos educativos volverán a dictar clases en forma normal este miércoles en Bahía Blanca, luego de la trágica inundación del último 7 de marzo.
Según se indicó desde la Jefatura de Educación Región 22, mañana retomarán las actividades la Escuela Secundaria N° 7, la Escuela de Educación Especial N° 510 (Anexo Cerri) y la Orquesta Escuela (EP Nº 13).
En tanto, en la jornada del lunes hicieron lo propio el Jardín de Infantes N° 902, la Escuela Secundaria N° 38 (anexo Barrio Saladero) y el Centro de Formación Integral N° 1.
En ese sentido, desde la Jefatura se indicó que “se atenderán las situaciones particulares de alumnos, auxiliares y docentes a la hora de reincorporarse a las actividades escolares”.