Se viene el videojuego de Los gatos Samurai
Los Gatos Samurái están de vuelta y listos para la acción.
Por Gisela "GG" Gonnet para El Cubil del Mal / [email protected]
Para los que crecieron viendo el icónico anime de los años 90, Kyatto Ninden Teyandee —o Los Gatos Samurái—, los recuerdos de estos michis luchadores, repartidores de pizza y protectores de la ciudad de Pequeño Tokio están más vivos que nunca. Este mes, el querido anime celebra su 35° aniversario y, para sorpresa de todos, llega una gran noticia: ¡un nuevo videojuego basado en la serie está en camino!
Samurai Pizza Cats: Blast From the Past es el título del juego, y está siendo desarrollado por Blast Zero y Red Dunes Games. Aunque aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, los fanáticos pueden comenzar a emocionarse ya que el juego ya está disponible para agregar a la wishlist de Steam. Promete traer de vuelta a los tres gatos héroes en una aventura llena de acción, humor y, por supuesto, pizza. La mejor parte: el juego se lanzará para todas las plataformas principales, por lo que los seguidores podrán revivir la magia en sus consolas favoritas.
Acá va el trailer que todos estábamos esperando:
Nos emociona muchísimo ver cómo la franquicia vuelve a cobrar vida en forma de videojuego. Sin duda, los fans de siempre y los nuevos jugadores tendrán una experiencia divertida y llena de nostalgia.
Como siempre, les recordamos que, si quieren estar al tanto de todas las novedades relacionadas con los eventos de El Cubil del Mal, así como de los distintos contenidos y torneos que vamos a estar haciendo durante el año, nos pueden encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.