Villa Mitre terminó el nonagonal clasificado y ahora depende de otros: "Tengo fe de que se nos va a dar"
El tricolor venció ayer a Camioneros por 3 a 1 y quedó segunda antes de la última fecha (que tendrá libre). Las sensaciones de Maxi López, autor del 1 a 0 en El Fortín.
Villa Mitre terminó ayer su participación en el nonagonal del Torneo Federal A y purgará la fecha libre en la última programación de esta etapa, a la espera de los resultados necesarios para estar en las semifinales por el ascenso.
La cuenta es fácil, el tricolor terminó segundo tras vencer a Camioneros por 3 a 1 y ahora debe aguardar que el próximo fin de semana no ganen Argentino de Monte Maíz (recibe a Ciudad Bolívar), Kimberley (visita a Camioneros) y Santamarina (viene al Carminatti para jugar ante Olimpo).
"Tengo fe de que se nos va a dar", resumió el volante de la Villa Maximiliano López autor del 1 a 0 ayer y de buen rendimiento.
Ayer la Villa supo ser contundente para no pasar mayores sobresaltos en un partido que era delicado, ya que estaba obligado a ganar para seguir con posibilidades de soñar con el ascenso directo.
"Fuimos inteligentes ante un equipo que juega muy bien al fútbol. Lo importante es que conseguimos el resultados que necesitábamos y ahora hay que esperar", agregó el volante.
"Creo que fuimos muy intensos -continuó-, sabíamos que si los dejábamos ellos iban a jugar. Fue importante hacer el gol rápido y se pudo abrir el marcador. Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy inteligente, que no teníamos dejarlos lugar".
El destino de Villa Mitre en esta temporada se conocerá el próximo fin de semana, sino ganan los tres equipo citados arriba clasificará (como segundo, Bolívar ya se aseguró el primer lugar) a las semifinales.
Si eso no sucede, el equipo que conduce Carlos Mungo se sumará a la Reválida, conducente a una promoción ante un equipo de la B Metropolitana.
"Tengo fe de que se nos va a dar, y sino se nos da vamos a estar preparados para lo que toque", avisó Maxi.
"Cuando salió el fixture -explicó-, sabíamos que íbamos a tener que esperar. Se nos perdieron muchos pero lo importante es que pudimos ganar hoy (por ayer) y ahora hay que ver qué pasa".
Para Maxi desde lo personal, toque lo que toque, será después de una buena actuación individual al servicio del fixture, con gol incluido.
"El gol da confianza, sabía que tenía que seguir trabajando para mejorar y para lo que el equipo necesita", cerró el zurdo.