Harding Green: internaron a un hombre que recibió tres disparos
Habría sido agredido por un sujeto que tiene diferencias personales con su hijo. La policía está abocada a la búsqueda del agresor.
Un hombre se encuentra internado en el Hospital Penna luego de recibir tres disparos de arma de fuego durante un violento incidente ocurrido ayer en la zona de Harding Green.
Fuentes oficiales indicaron que se trata de Orlando Flores, de 42 años, quien es atendido en el área de Terapia Intensiva del policlínico regional.
El paciente sufrió un neumotórax izquierdo, por lo que se encuentra asistido con "ventilación mecánica". Las otras lesiones las recibió en el hombro y el muslo derecho.
"Nos manifestaron que se encuentra fuera de peligro", señalaron los voceros.
Trascendió que los hechos se produjeron en el sector de Corina Parral al 3.600, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y se cruzó con el agresor, quien intempestivamente extrajo el arma y efectuó los tiros.
Flores fue asistido por un médico del servicio de emergencias Siempre y posteriormente trasladado al hospital.
Los informantes refirieron que la situación habría sido desencadenada por un conflicto existente desde hace un tiempo entre el autor de los disparos y el hijo del damnificado.
Personal de la subocomisaría de Harding Green se encuentra investigando lo sucedido y en la búsqueda del responsable del ataque.
El caso fue caratulado como tentativa de homicidio, con intervención de la UFIJ Nº 5.