Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Coronel Pringles: esclarecen un robo a la Cooperativa Eléctrica

Se hicieron tres allanamientos y dos dieron positivo con el secuestro de distintos elementos. El autor del hecho estaría identificado pero sigue libre.

A partir de un allanamiento que permitió secuestrar distintos elementos, la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles esclareció un robo cometido la semana pasada en perjuicio de la Cooperativa Eléctrica Limitada de esa ciudad.

El delito se había cometido el pasado viernes en un obrador de la calle Reconquista, entre Stegman y San Martín.

En ese lugar, por la fuerza, un hombre ingresó y, luego de violentar la cámara de seguridad, se llevó el monitor de una PC, una estufa eléctrica, la citada cámara y un router.

Las cámaras, no obstante, registraron el momento del hecho, con lo cual, a través de su fisonomía, pudieron identificar al posible autor, a quien señalaron como Agustín Pauly, conocido como "El Mono".

 A partir de conocer los domicilios que frecuenta Pauly, el ayudante fiscal de Pringles, Javier Vázquez, solicitó una orden de allanamiento y el juez de paz, Eric Nauman, la otorgó.

Los procedimientos se realizaron ayer a la tarde y en un domicilio de Boulevard 0 y 63 se pudo secuestrar la estufa eléctrica y una gorra utilizada por el delincuente al momento del robo.

Mientras tanto, en un domicilio de Pellegrini al 2400 incautaron el monitor de 20 pulgadas, marca Lenovo, así como un DVR Dahua, de 8 canales destinado a cámaras de seguridad, una cámara analógica negra y un router con la inscripción a mano CELP Cooperativa Eléctrica Limitada de Coronel Pringles.

Hubo un tercer allanamiento pero el resultado fue negativo, según se informó (agencia Coronel Pringles).