Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Un defensor de Boca fue convocado a la Selección, para reemplazar al lesionado Senesi

De cara a los amistosos de marzo, ante El Salvador y Costa Rica.

Un defensor de Boca fue convocado a la selección argentina en reemplazo de Marco Senesi, quien se perderá los amistoso de marzo por una lesión.

Se trata de Nicolás Valentini, quien ocupará el lugar del jugador del Bournemouth, quien debió ser reemplazado en el triunfo de su equipo el pasado domingo (2-0 ante Burnley).

Valentini, quien fuera parte del combinado nacional sub 23 que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos, se sumará para los encuentros ante El Salvador y Costa Rica.

Los partidos amistoso se jugarán en el viernes 22 y martes 26 de marzo, respectivamente.

En la lista original de 26 jugadores se encuentran -entre otros- el capitán Lionel Messi y los bahienses Germán Pezzella y Lautaro Martínez.

Además de algunas sorpresas, sobresalen ausencias de renombre pensando en los encuentros de preparación.

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas, como Valentín Barco, que acaba de debutar en el Brighton and Hove inglés. Además, volvieron a ser citados Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni.

Entre los ausentes hay varios campeones del mundo en Qatar 2022, ya que padecen distintas lesiones, como Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Guido Rodríguez.

Otro que conoció la gloria mundialista y no será parte es Thiago Almada. El jugador del Atlanta United de Estados Unidos no figura en la flamante lista, ya que será convocado por Javier Mascherano para la gira del Sub 23 pensando en los Juegos Olímpicos de París 2024.