Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Un herido, un choque y una pérdida de combustible: otra jornada accidentada en Bahía

El resumen de los hechos relevados por personal de Defensa Civil y el servicio de emergencias Siempre.

 

Un trabajador herido en un accidente laboral, un choque, una pérdida de combustible en pleno centro y denuncias por peligro de ramas en altura fueron algunos de los incidentes relevados a lo largo del miércoles por personal de Defensa Civil.

De acuerdo con el detalle brindado en su parte de prensa, un hombre de 51 años debió ser asistido y trasladado en ambulancia esta mañana debido a las heridas que recibió por la caída de varios chasis de autos apilados en altura.

El accidente se produjo en un desarmadero de autopartes ubicado en el kilómetro 696 de la Ruta 3 y, como consecuencia de los golpes recibidos, el hombre sufrió traumatismos en torax y cadera, por lo que se decidió su traslado para una rápida atención.

A las 15.35 se asistió a la esquina de calles Balboa y Guardia Vieja por un choque entre una bicicleta con motor manejada por una menor y una moto Corven de 110 c.c. al mando de una mujer de 34 años. Si bien ambos recibieron asistencia médica, no fue necesario su traslado ya que resultaron ilesos.

Otro de los llamados recibidos fue por un vehículo estacionado que perdía combustible en Lamadrid al 400. El personal trató con absorbente mineral conteniendo el hidrocarburo sobre el cordón. Por el episodio tomó intervención personal de Policía Ecológica.

En calle 25 de Mayo al 2600 se realizó un control por una reparación de camiones en vía pública, debido a que se trasladaban gas propano-butano. También intervino la Policía Ecológica.

Por otra parte, personal de Parques y Paseos efectuó el retiro de ramas en altura en las calles Guillermo Torres al 3300 y Charlone al 1600.