Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Capturan tres personas que habían robado un comercio de Villa Mitre

El hecho se había producido semanas atrás, en Castelar al 1.900. En los allanamientos se secuestraron varios de los elementos robados.

Luego de algunos allanamientos, tres personas fueron aprehendidas en la tarde de este martes al constatarse que habían sido los autores del robo de diversas prendas en un local de cosméticos ubicado en el corazón de Villa Mitre.

El hecho en cuestión había ocurrido el 11 de marzo, en el comercio Ponte Bella, ubicado en Castelar al 1.900.

En ese lugar, dos hombres y una mujer habían ingresado al interior del local haciéndose pasar por clientes, sustrayendo varios elementos que se encontraban exhibidos para la venta. Luego de la denuncia de la propietaria y del análisis de cámaras de seguridad, relevamiento de registros policiales y redes sociales, se pudo determinar la identidad inequívoca de los autores participantes en el delito.

A partir de ello, se pudo determinar sus domicilios y se llevaron a cabo los correspondientes allanamientos, autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 1 en turno, que arrojaron resultados altamente positivos.

El primero de ellos se llevó a cabo en Remedios de Escalada 35, donde fueron aprehendidos Luis Sotelo y Sofía Echeverría, ambos de 30 años, donde se secuestraron las prendas de vestir que utilizaban al momento del hecho y parte del botín de los elementos sustraídos.

El segundo se llevó a cabo en el domicilio ubicado en Humboldt 2.277, donde se capturó a Camila Rosales, de 21, donde se secuestraron más prendas de vestir.

Mientras que un local de estética femenina que funciona en el quinto piso de Alsina 19, donde se llevó a cabo el tercer allanamiento, se secuestraron elementos que pertenecían al comercio robado y otros de origen ilícito que podrían pertenecer a otros hechos cometidos bajo la misma modalidad.

Los tres aprehendidos poseen antecedentes penales y son autores de hechos bajo la modalidad mecheros, ocurridos en varios comercios de Bahía Blanca.

La causa está caratulada como Hurto.