Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Detienen a un delincuente en Villa Italia por un robo ocurrido en 2020

La captura se produjo en la intersección de Indiada y Alberdi.

Personal de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas detuvieron hoy a un hombre que tenía un pedido de captura, en inmediaciones del barrio Villa Italia.

El hecho ocurrió en Indiada y Alberdi, en el momento en que realizaban tareas de vigilancia.

En ese lugar, las fuerzas de seguridad interceptaron a Sergio Bazán, de 24 años, sobre quien recía un pedido de detención por un robo con arma de fuego ocurrido en 2020.

Según se indicó, el hecho había ocurrido en abril de ese año, cuando Bazán citó a una persona a un domicilio de Tierra del Fuego al 4.000 con el supuesto objeto de cambiarle dólares. En esas circunstancias, junto a un menor, y habiendo utilizado un arma de fuego y efectuar varios disparos, le sustrajeron a la víctima 282 mil pesos que había llevado consigo para realizar la compra de la moneda estadounidense.

El delincuente había sido condenado en su momento, luegon de un debate oral, y estaba en libertad por haber apelado la medida que, en la fecha, quedó firme.

La causa está caratulada como Robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo y por haberse cometido en poblado y en banda, y por la participación de un menor de edad, en calidad de coautor.