Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

La desafiante frase de Lautaro Martínez después del triunfo de Argentina

El Toro, máximo goleador en la era Scaloni, lleva 769 minutos sin convertir con la Selección. Mirá lo que dijo.

El bahiense Lautaro Martínez es el segundo goleador de la era Scaloni en la Selección Argentina con 21 goles, aunque arrastre una racha de 769 minutos sin convertir, lo que hace un total de 16 partidos. Concretamente, no festeja desde septiembre de 2022.

Todos esperaban que el partido con El Salvador fuera el día indicado para cortar la sequía, pero no pudo ser, aunque el Toro surgido en Liniers se vistió de gran asistidor al darle un pase maestro a Gio Lo Celso para que convierta el 3-0 definitivo.

Lejos de desesperarse, después del partido el capitán de Inter se mostró muy aplomado: "Trabajo para usar esta camiseta, que es la más linda. Me gusta convertir pero si no se da hay que seguir trabajando, me lo tomo con tranquilidad".

Y luego dejó una declaración picante: "Le quiero demostrar a esa gente que habla tanto de mí que está equivocada porque doy lo mejor siempre. Que hablen los periodistas o la gente me interesa poco, porque en cada entrenamiento le demuestro al entrenador que estoy para lo que sea: jugar, esperar en el banco o no entrar".