Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

La foto que publicó Fátima Florez en medio de rumores de separación del presidente Milei

En sus historias de Instagram, la imitadora mostró una imagen en la que se la ve de espaldas, luciendo una bata con una particular insignia.

Fátima Florez (43) compartió una contundente foto en sus redes sociales dejando en claro el estado de su relación con el presidente Javier Milei (53), en medio de los rumores de separación.

En sus historias de Instagram, la imitadora mostró una imagen en la que se la ve de espaldas, luciendo una bata con una particular insignia. El atuendo, de color negro, presenta el logo de campaña de su pareja.

En color amarillo, la estampa muestra la silueta de un león rugiendo, con la leyenda "Javier Milei" por debajo. El posteo incluye, también, la versión "Milei" de la canción "Panic Show", la canción que el Presidente usó durante toda su campaña. Fátima, a su vez, lo etiquetó en la foto y él reposteó la historia en sus propias redes.

Además, Fátima posó desde la Quinta de Olivos, la residencia del presidente, frente a un hermoso jardín con fuentes y naturaleza. De esta manera, dio a entender que se encuentran juntos y más felices que nunca.

.

Los rumores comenzaron luego de que Fátima desmienta las versiones de separación que se habían iniciado a principio de marzo, cuando la imitadora no acompañó a Milei en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

“Es absolutamente todo mentira. Preguntale a los que inventan con qué intenciones lo hacen”, le dijo a Clarín en su momento.

Sin embargo, poco después, el periodista y conductor Chiche Gelblung, quien recientemente entrevistó al Presidente, dio su veredicto sobre el estado de la relación. "Creo que la relación con los perros existe, pero me parece que la relación con Fátima Florez no existe más", dijo.

Luego, contó que intentó preguntarle al respecto durante su íntima entrevista, pero que Milei se negó a responder. "No me lo dijo, le quise preguntar, pero no me lo quiso contestar. Le dije '¿te puedo hacer una pregunta personal?'. '¡No!'. Bueno, está bien, ya me lo contestaste", siguió.

Entonces, dio a entender que habría una tercera en discordia y que Javier Milei le habría sido infiel a su pareja: "Yo conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial y me parece que le ganó a Fátima".

"No me preguntes quién es porque no lo voy a decir. Es una rubia, que antes de ser presidente me pidió que le haga gancho. 'Haceme gancho por favor, vos que tenés banca' me dijo", continuó Chiche, explicando que él estaba al tanto de la existencia de la otra mujer.

Finalmente, dio su opinión sobre la relación entre Fátima y el Presidente: "No sé si fue amor o una necesidad de marketing, qué querés que te diga...".

La colección de batas de Fátima Florez

No es la primera vez que la imitadora postea una imagen luciendo una bata en homenaje a Javier Milei. Hace poco más de un mes, mientras Fátima se encontraba haciendo temporada en Mar del Plata y, por lo tanto, alejada de su pareja, mostró cómo hacía para mantenerlo cerca.

En sus historias de Instagram, se mostró, también, de espaldas, luciendo una particular bata estampada con el dibujo de un billete de 100 dólares.

La prenda tiene origen internacional, está confeccionada en poliéster y tendría un valor de 27 dólares. El Presidente reposteó la historia en sus redes y escribió un mensaje sobre ella: "Dolarizada". (Clarín)