Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal

.

-Presentación del disco “YIN YANG, canciones desde la orilla” de Josefina Lamarre
Esta noche, 21 hs.

Josefina Lamarre presenta su primer disco como cantautora: “YIN YANG, canciones desde la orilla”, producido por Lucy Patané y Pedro Giorlandini.

Cantante, docente de canto, actriz y performer, sus raíces musicales se nutrieron en el folclore latinoamericano, el jazz y el rock nacional e internacional de los 80’s, fusionándose en un estilo en el que la impronta principal es el uso gestual de la voz y del piano.

Entrada General: $4800 – numeradas. Apto todo público a partir de 7 años. 25% de descuento para estudiantes, docentes, jubilados y pensionados.

-Esa Fulanita en concierto
Sábado 16, 21 hs.

Esa Fulanita es un cuarteto vocal instrumental femenino dedicado al cancionero popular argentino y latinoamericano, integrado por María José Fernández Rost, Mariana Ortiz, Camila Eleno y Paula Biagioli.

El repertorio que aborda recorre músicas de compositoras/es como Melisa Budini, Silvina Gómez, los hermanos Núñez, Sebastián Monk, los hermanos Berbel, Juan Saraco, entre otras/os.

Entrada General: $4000 – numeradas. 25% de descuento para jubilados, estudiantes y afiliados UmSur.

-Flores en concreto
Domingo 17, 21 hs.

Una historia que sigue a siete mujeres de diferentes edades y trasfondos, cada una con una forma única de danza: ballet clásico, danza contemporánea, expresión corporal, flamenco, bellydance y danza folclórica. A lo largo de la producción, estas mujeres se encuentran en un paisaje simbólico que representan la tierra, sus elementos, las emociones y la cotidianeidad, donde experimentan una transformación colectiva y personal.

Entrada General: $4000 – numeradas. 25% de descuento para estudiantes, jubilados y pensionados

Toda la información sobre cada espectáculo y los tickets online, disponibles en la web https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/. Las promociones se realizan sólo por la boletería del Teatro.