Racing sumó un buen punto en La Plata ante Estudiantes
Igualaron sin goles en un entretenido cotejo. Nicolás Ramírez --de excelente cometido-- expulsó en el local el defensor Zaid Romero.
Racing empató 0-0 con Estudiantes de La Plata, en el estadio Jorge Luis Hirschi, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.
El primer tiempo fue parejo y friccionado pero con un ritmo frenético y entretenido para los neutrales.
El “Pincha” tuvo la más clara en los pies de Javier Correa que quedó mano a mano ante el arquero Gabriel Arias, tras un pelotazo largo de Axel Atum, y reventó el travesaño del arco racinguista.
A falta de un minuto, el árbitro Nicolás Ramírez --de excelente cometido-- expulsó en el local el defensor Zaid Romero.
Al Pincha le anularon correctamente dos goles a instancias del VAR.
El elenco de Gustavo Costas sumó un buen punto en un reducto siempre difícil y suma 4 puntos.
Por su parte, Estudiantes --que venía de dos triunfos-- llegó a 7 unidades y quedó a dos de los líderes Godoy Cruz (hoy superó a Lanús 1 a 0) y Newell's.