Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bake Off Famosos, a los besos: Andrea Del Boca y Mariano Iudica dejaron a todos atónitos

La cocina de Telefe se revolucionó y tres participantes celebraron con besos.
 

Las cosas se descontrolaron un poco en el tercer episodio de Bake Off Famosos y, tras enfrentar una difícil prueba propuesta por el jurado, algunos participantes besaron a Andrea del Boca para descomprimir los nervios. 

En la primera consigna dictada por el jurado estelar del programa que se emite por Telefe, integrado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana, los famosos fueron desafiados a imitar seis lingotes de brownies con los ingredientes y medidas exactas. 

Al finalizar el tiempo estipulado para realizar la receta, uno de los participantes estaba tan estresado que celebró el sonido de la alarma. Ante el alivio de Mariano Iudica, Wanda Nara bromeó y le pidió que bese a Andrea del Boca para desestresarse.

“Dale un beso de novela a Andrea Del Boca. Un beso de final de novela”, le dijo.

Ante la insistencia de la conductora, los actores se envolvieron en un romántico beso. 

Como si no fuera poco, durante la siguiente consigna, Wanda le preguntó a Damián de Santo que le habría parecido el beso de Iudica y Del Boca, y el actor redobló la apuesta.

“Habría que repetirlo”, sostuvo el actor. 

Sin embargo, la actriz se negó al pedido de De Santo y solo le aceptó un abrazo, a lo que el actor le robó un pico.

Sin eliminado

Bake Off Famosos continúa liderando su franja horaria con su propuesta pastelera, con un formato distinto a su última edición, el reality se despide de un participante en cada programa. Sin embargo, ayer el jurado tuvo una excepción y sorprendió a los famosos. 

La primera consigna propuesta por el jurado Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana consistía en realizar unos lingotes de brownies de chocolate con una decoración particular. Quien se llevó los aplausos fue Cami Homs, seguido por Callejero Fino. Por otra parte, el peor desempeño fue el de Ángela Leiva y Damián De Santo.

En la segunda prueba, se le pidió a los famosos realizar una receta que fuera parte de su familia y que podía ser dulce o salada. Ante esta consigna, las celebridades sorprendieron al jurado con distintos platos cargados de sentimientos. 

Cuando llegó la hora de realizar el “promedio” para determinar quién sería el eliminado, el jurado dijo que no podía puntuar algo tan íntimo y tomó la decisión de no eliminar a ninguno. 

 De esta forma, Gastón Edul y Ángela Leiva se salvaron de tener que colgar el delantal. (NA)