Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Con un posteo emotivo, el bahiense Bruno Cerella recordó su llegada a Italia

El basquetbolista transita su último año de carrera como profesional.

Una de las imágenes que publicó Bruno. Fotos: @BrunoCerella.

El bahiense Bruno Cerella publicó hoy un posteo en sus redes sociales donde, con motivo de una entrevista que le hicieron en Italia, recordó su llegada a ese país hace 20 años.

El basquetbolista formado en Pueyrredón hoy juega su última temporada como profesional, en Treviglio de la Serie A2 (segunda división), categoría que también cuenta con la participación de Lucio Redivo (Cividale) y Albano Chariastella (Agrigento).

Formó parte de una camada de jugadores bahienses que probó suerte en distintas categorías del ascenso de ese país. En su caso, sitio definitivo para una carrera que lo proyectó como deportista y personalidad.

En las últimas horas la revista Forbes Italia publicó una entrevista con el alero y empresario de 37 años.

Por ello Bruno dedicó un posteo tanto en su cuenta en Twitter como en Instagram, donde se extendió un poco más y escribió:

"Fue en 2004. Tenía 18 años cuando dejé Argentina. Una decisión importante, difícil de tomar, apoyada por mis padres y sobre todo muy deseada por mi abuelo Doménico! Su Italia. Y hoy, con orgullo, digo mi Italia!", expresó.

En relación a una de las imágenes con las que acompañó la publicación, expresó lo siguiente:

"Alegrías inmensas en esos edificios, heridas también, `caídas´ y luego volver a ponerse de pie sin renunciar a coleccionar grandes satisfacciones personales y de equipo", agregó.

Agregó unas líneas de agradecimiento a los amigos y socios con los que inició algunos emprendimientos personales y empresariales, para luego concluir la publicación de la siguiente manera:

"Enero 2024, exactamente 20 años desde aquel primer paso en Italia. Hoy literalmente veo la historia de toda mi vida tomando forma en imágenes y palabras, en una de las revistas más prestigiosas del mundo: ¡Forbes!", concluyó.