Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Se disfrazó de camillero, se metió en el estudio del “Bailando 2023” y mostró todo en las redes

El Wandii se hizo famoso por ingresar por el techo a la casa de Gran Hermano. Ahora se coló en el programa de Tinelli, pero lo descubrieron.

Fotos: captura de video.

Un influencer se disfrazó de médico y se metió sin autorización en el primer programa del Bailando 2023. El Wandii, conocido por escabullirse en distintos lugares y eventos sin haber sido invitado, hizo de las suyas durante el debut del exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli y lo mostró en un video que subió a sus redes sociales.

"Nos colamos al #bailando2023 disfrazados de médicos", fue el epígrafe que el instagramer de San Isidro, cuyo nombre real es Lucas, escribió en su cuenta de Instagram junto a la grabación de su intromisión en los estudios Cuyo, ubicados en Martínez.

El Wandii es un joven influencer y tiktoker de San Isidro que se hizo conocido por grabarse ingresando a distintos lugares sin autorización y subir esos videos a sus redes sociales.

Una de las grabaciones más famosas que él hizo data de noviembre del año pasado, cuando se trepó por una altísima pared y llegó hasta la casa de Gran Hermano.

En esta oportunidad, el video comienza con el joven disfrazado de médico y sentado sobre una camilla. "Bueno, gente, miren dónde estamos: arriba de una ambulancia y hoy nos vamos a colar al Bailando 2023 vestidos de camilleros", le adelantó a sus seguidores.

Acto seguido, se lo ve descendiendo de ese vehículo con una camilla con el objetivo de engañar a un guardia de seguridad para poder atravesar la primera puerta que lo llevaría a los estudios del reality.

"¿Qué tal? ¿Cómo va? Me dijeron que ingrese por acá con la camilla. Ya ingresó una ambulancia y tengo que ingresar con esto porque necesitan otra camilla...", aseguró el joven en ese diálogo que intercambió con el mencionado empleado.

Lo cierto es que esa mentira le resultó, o al parecer eso se aprecia en dichas imágenes. Es que al cabo de pocos segundos ya estaba detrás de la pista de baile filmando con su celular el backstage del show que Callejero Fino brindó en dicho programa este lunes a la noche.

Tal como se ve en las imágenes, su engaño duró poco porque, minutos después de haber ingresado, unos empleados del canal comenzaron a indagarlo y ante la incoherencia de su relato, le pidieron que por favor abandonara el lugar.

Y con la seriedad que el tema merece, hasta le advierten que por haber ingresado sin permiso podría llegar a ser condenado a entre "dos y cinco años de prisión efectiva".

"Espero que les haya gustado el video, esto fue una locura. El objetivo se cumplió: el Wandii. ¡Bye!", fueron las últimas palabras del influencer al despedirse de sus seguidores. (Clarín)