Natación: UNO logró la primera medalla para Bahía en el Nacional de Cadetes
El certamen se lleva a cabo en Parque Roca.
UNO Bahía Club sumó la primera medalla para la comitiva bahiense presente en la pileta olímpica de Parque Roca, Buenos Aires, donde ayer comenzó a disputarse el Campeonato Nacional de Natación de Cadetes.
Allí, además de nadadores de UNO, también dice presente el club Liniers, a través de su nadadora Emilia Varela.
En lo que a resultados respecta, el comienzo de la competición arrojó una medalla de Plata, obtenida por Catalina Sánchez, representante de UNO, en la prueba de 100 metros Pecho.
Además, también vale la pena destacar lo hecho por Iñaki Recabeitía y Joaquín Di Pietro, los finalistas que tuvo la jornada de competencia en Parque Roca; los tres nadadores de UNO, que también tuvo en acción a Maitena Castro, Ludmila Cecconi, Mora Cejas, Thiago Marinozzi, Milagros Arizcuren y Juan Ignacio Martínez.
En cuanto a Varela, cabe resaltar la buena experiencia adquirida, sumando competencias a nivel nacional y con un muy bien nivel en las distintas disciplinas.
El certamen proseguirá hasta el sábado.