Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Cómo le fue antes del Mundial al Seleccionado U19 que dirige Mauro Polla

La albiceleste debutará el próximo sábado, en Hungría, frente a Turquía.

El seleccionado argentino U19 que dirige el bahiense Mauro Polla completó los tres partidos previstos, durante la gira por Francia, preparatorios para el Mundial que se disputará del 24 de junio al 2 de julio en Debrecen, Hungría.

Argentina sumó dos triunfos y una derrota.

En el primero superó a Portugal, por 86 a 74, en el segundo derrotó a Egipto, por 75-60 y en el último perdió ante el local, Francia, por 78 a 69.

Argentina integrará el grupo Grupo D junto a Corea, Turquía y el local, Hungría.

El debut será el sábado 24 a las 12 frente a Turquía; el domingo 25 enfrentará a las 12.30 al local, el lunes 26 tendrán descanso y el martes 27 cerrarán la fase de grupos ante Corea, también a las 12.30.

Luego de una fase de grupos de tres partidos, todos los equipos accederán a los octavos de final, donde comenzará la etapa de eliminación directa.

Los ganadores seguirán en la carrera por el título y el resto comenzará la etapa de reclasificación.