Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Dos grandes propuestas para disfrutar durante el finde

Se ofrecerán dos espectáculos de primer nivel en la ciudad: "Baglietto-Vitale" y "El clásico de las estrellas". Entradas, en Ticket Bahía.

Dos propuestas de primer nivel se podrán disfrutar este fin de semana en Bahía Blanca: un show musical y el partido más esperado del año.

"Baglietto-Vitale"

El espectáculo tendrá lugar el viernes 19 de Mayo a las 21 horas, en el Gran Plaza Teatro.

Sinopsis: "Tantas canciones han tocado juntos, tantos álbumes hicieron a dúo estos últimos 32 años, tanto tienen por compartir todavía que a la hora de armar un nuevo show son infinitas las ideas artísticas para compartir con su público en este 2023. Baglietto Vitale siguen sorprendiendo tanto 'interviniendo' canciones que aún no habían tocado como re visitando la infinidad de clásicos ya conocidos. La idea de este 'Nuevo show' es reencontrarse con las personas que los siguen desde hace tantos años intentando sorprenderlas con algunas nuevas canciones, emocionarlas con los tangos de siempre y los nuevos, ¡disfrutar de compartir el show con dos de sus hijos, Julián y Jano y renovar la felicidad de hacer música juntos!".

La entrada puede obtenerse ingresando a ticketbahia.com. El valor es de $ 4.000 por persona.

"El clásico de las estrellas"

El partido de fútbol entre exjugadores de Boca Juniors y River Plate se disputará el domingo 21 de mayo a las 14.30 horas, en el Dow Center.

Estarán presentes Pato Abbondanzieri, Pepe Basualdo, Aníbal Matellán y César La Paglia por Boca. En tanto, Ariel Ortega, Oscar Passet, Christian Castillo y Ariel Franco jugarán por River.

La entrada puede obtenerse ingresando a ticketbahia.com. La popular tendrá un valor de $ 3000 y la platea costará $ 5000.

Y vos... ¿te lo vas a perder?