Héctor Gay reconoció al plantel femenino que se coronó campeón provincial
“Estas chicas dejaron bien alto el prestigio del deporte bahiense”, indicó el intendente tras recibir, en su despacho, a la Selección de la Liga del Sur.
“Gracias por habernos representado tan bien”, fue el mensaje del intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, hacia el Seleccionado femenino de la Liga del Sur que el pasado 4 de este mes se coronó campeón provincial del torneo Federal que organizó la Federación Bonaerense Pampeana.
El jefe comunal recibió al plantel celeste en su despacho, le entregó una plaqueta y, en representación de la ciudad, felicitó a jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes.
Acompañado por Nicolás Arroyo, subsecretario de Deportes, Gay reconoció el esfuerzo y la dedicación para llegar al primer lugar del podio, destacando que, a partir de la entrega y el compromiso demostrado, dejaron bien en alto el prestigio del deporte bahiense.
Las dirigidas por Mauro Rojas consiguieron el cetro tras superar, por penales y en cancha de Jorge Newbery, a Junín 3-1, tras igualar 1-1 en el período regular.