Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Triunfo de San Francisco y empate en el Mendizábal

El Santo venció en casa a Sansinena por 2 a 1 y es el líder del Promocional. Sporting y Villa Mitre igualaron 1 a 1.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

San Francisco derrotó a Sansinena 2 a 1 en su cancha y se quedó con la exclusividad de la cima en el torneo Apertura del Promocional, tras completarse esta tarde la 3ª fecha.

El Santo comenzó perdiendo tras un gol de Axel Hiess a los 36 minutos, pero Matías Soto Torres estampó la paridad con un verdadero golazo a los 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Leandro Hekel marcó el tanto de la victoria en  el minuto 6.

Con el partido 0 a 0, el conjunto de Martín Carrillo dilapidó un penal. Mariano Alcaraz le contuvo un remate desde los 12 pasos a Leandro Hekel en el minuto 31.

Con este éxito, el Santo llegó a 7 unidades, mientras que los albirrojos se quedaron con 2.

En el torneo Promocional, ayer Pacífico de Cabildo obtuvo un triunfazo en cancha de Puerto Comercial, al imponerse por 2 a 0, mientras que Pacífico de nuestra ciudad y Rosario igualaron sin goles en cancha de San Francisco.

Tuvo fecha libre Libertad.

--Posiciones: 1) San Francisco, 7 puntos; 2) Pacífico de Cabildo y Puerto Comercial, 4; 4) Sansinena, Rosario y Pacífico BB, 2; 7) Libertad, 1.

No levanta

Sporting sigue sin poder ganar en el certamen. El rojinegro --uno de los que más se reforzó-- empató como local esta tarde ante Villa Mitre 1 a 1.

Alan Nungeser abrió la cuenta para el conjunto puntaltense a los 11 minutos del segundo período, mientras que Federico Pinedo estableció la paridad para el tricolor apenas 6 minutos más tarde.

Ayer, La Armonía venció a Liniers 2 a 1, mientras que Olimpo y Huracán empataron 2 a 2.

Mañana, chocarán en el clásico barrial Tiro Federal-Bella Vista, desde las 16, con arbitraje de Kevin Bustos.

--Posiciones: 1) Huracán, 7 puntos; 2) Liniers y La Armonía, 6; 4) Villa Mitre, 4; 5) Bella Vista, 3; 6) Olimpo y Sporting, 2 y 8) Tiro Federal, 0.