Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Investigan un presunto abuso sexual en el balneario Maldonado

El hecho habría ocurrido a fines del mes pasado en perjuicio de una adolescente. Personas que estaban en el lugar dieron aviso a la policía.

Foto: Archivo La Nueva

La fiscalía investiga una denuncia por un presunto abuso sexual ocurrido en perjuicio de una adolescente en el balneario Maldonado.

Fuentes oficiales indicaron que la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, a cargo de la doctora Marina Lara.

Los voceros indicaron que el hecho denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia se habría producido sobre fines de enero, en la pileta principal del complejo.

Trascendió que algunas personas que estaban en el lugar advirtieron a un hombre mayor junto a la víctima en una situación extraña, presuntamente de índole sexual, por lo que dieron aviso a los policías apostados en el complejo.

Incluso algunos de los presentes le reprochó al sujeto la conducta, por lo que intervinieron los efectivos para evitar que la situación pase a mayores.

Poco después los testigos fueron trasladados a la seccional policial, donde brindaron testimonio sobre lo sucedido.

Además se supo que en el sitio se encontraba la madre de la chica y se sospecha que habría permitido el contacto, por lo que también se analiza su situación.

Desde la fiscalía señalaron que se solicitaron una serie de medidas de prueba y que la causa se encuentra en sus inicios.

Del mismo modo, indicaron que se le dio intervención al Servicio Local de la comuna.