Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Bullrich: "A partir del 10 vuelve la decisión de cuidar a quienes cuidan"

La futura ministra de Seguridad envió sus condolencias a la familia de Matías Ezequiel Molina, el efectivo de San Isidro que falleció en medio de forcejeos con un sospechoso.

La futura ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió sus condolencias hoy a la familia del policía bonaerense asesinado ayer en San Isidro, Matías Ezequiel Molina, y aseguró que a partir del 10 de diciembre "vuelve la firma decisión de cuidar a quienes nos cuidan de aquellos que quiebran la ley".

"Mientras cumplía sus funciones en villa La Cava, San Isidro, el oficial de la Policía Bonaerense Matías Ezequiel Molina fue brutalmente asesinado por un delincuente que intentaba huir. Cuánto dolor. Acompaño de corazón a sus familiares y seres queridos en este momento tan duro", sostuvo Bullrich desde su cuenta de X (exTwitter).

Milei confirmó a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad

En este sentido, agregó que durante su gestión no van a "ceder ni un milímetro ante los delincuentes".

"A partir del 10 de diciembre vuelve la firme decisión de cuidar a quienes nos cuidan de aquellos que quiebran la ley", concluyó.

Según informaron fuentes policiales, Molina fue asesinado a balazos ayer a la tarde tras forcejear con un sospechoso al interior de villa La Cava.

El hecho se registró alrededor de las 16 en la esquina de Hudson y Udaondo, en inmediaciones de un jardín de infantes. Molina cumplía funciones en el Comando Patrulla de San Isidro. (Télam)