Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

En el Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana la sacaron barata

El temporal del sábado apenas arrojó un par de árboles caídos, sin mayores daños estructurales. 

Fotos: Prensa Autódromo Bahía Blanca.

Contrariamente a lo ocurrido con el grueso de las entidades deportivas de la ciudad, el Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana no acusó daños de consideración tras el temporal fatal del pasado sábado.

Según se informó desde el autódromo, la catástrofe natural apenas dejó un saldo de árboles caídos y ningún daño estructural considerable, más allá de algunos carteles desprendidos y elementos desplazados de su lugar original.

“Desde el Autódromo de Bahía Blanca queremos informarles que el predio se encuentra en perfectas condiciones. El temporal solo causó la caída de 6 árboles que no afectaron al perímetro del circuito. Agradecemos enormemente a los periodistas y medios que nos hicieron llegar vi mensaje su preocupación por el estado de nuestro autódromo”, reza el comunicado.

Asimismo, desde el Ezequiel Crisol indicaron que, además de recomponer los pequeños daños sufridos, se avanzará en las próximas semanas para iniciar la obra de remodelación de la curva 1 del circuito.

El mismo es un viejo anhelo de la comisión directiva actual, con vistas a la actividad competitiva de 2024; donde destaca, posiblemente, la llegada del Turismo Pista y la vuelta del Turismo Nacional.